Opinión, Sociedad

Cuando las cosas son a mejor

Dicen que los cambios son siempre a mejor pero eso no significa que no te de miedo dar el primer paso. Posiblemente ayude cuando tienes facilidad de adaptarte a los cambios sin olvidar que no es como salgas de un sitio sino como entres en el otro.

Tiempo de cambio. (Foto Pixabay)

Esos bonitos cambios

Jamás pensé que aquel comedor me iba a abrir las puertas a un nuevo mundo, aquellas palabras se convertirian en neuronas, ni aquella persona en lo que necesitaba. A veces nos fijamos en alguien sin darnos cuenta que al cabo del tiempo pasará a ser lo que hoy somos tú y yo. Que un simple pellizco en el hombro iba a ser la señal para que mi piel responda o que una caricia en mi cintura iba ser la pregunta y mi mano en la tuya la respuesta.

De una mala a una buena

Cuando una persona no se porta bien contigo hay otra que lo da todo por ti y que al despedirse sus palabras en tu oído dirán más que las #noticias en aquel canal. Que aunque una persona sea seria las veces que sonría valen más que una nómina y te enseñe eso que la educación y el #respeto sean más valiosos que el propio protocolo en una mesa real. Dicen que el #chocolate es un complemento del sexo y por ello un bombón fue nuestro lazo de unión. Te das cuenta que las primeras impresiones no son las que valen sino los gestos hacia las personas que te rodean.

Cuando los cambios encajan. (Foto Pixabay)

Ese último momento

Muchas veces comiendo con una persona te puedes sentir sola y más cuando parece ser que el móvil es su única #compañía. Pero en tu caso aunque este dispositivo siempre andaba presente, tú estabas más pendiente de mí que de ese acompañante. Y debe de ser que cuando a un hombre le chorrea la inteligencia, el físico pasa a un segundo lugar. Jamás se me olvidará como arrastraste esa silla hacia la puerta para verme por última vez o cómo provocaste esa llamada poniendo una #llave como excusa. Si me alegro de ese cambio es por conocer a la #inteligencia hecha persona y por fin darme cuenta que incluso en lo malo hay algo bueno.

Las dos versiones

A veces lo más importante no es lo que se cuenta, sino lo que se dice. A veces el #secreto termina en una palabra y comienza en una mirada, cuando comentas algo a un amigo o a un conocido. Y es lo que dicen… que para poder opinar hay que conocer las dos versiones porque como alguien me enseñó un día, la culpa no es de quien habla, sino del que se queda escuchando.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

Deja un comentario